• 94 423 68 86
  • empresas@nkasesoria.com
  • Oficinas en Bilbao y Portugalete

ASESORIA EN BILBAO Y PORTUGALETE

TE FACILITAMOS EL ENTORNO EMPRESARIAL


NORDKAPP ASESORÍA trabaja en el ámbito del asesoramiento jurídico y el asesoramiento a pequeñas y medianas empresas y profesionales autónomos. Prestamos asesoramiento laboral (nóminas, seguros sociales, contratación…) y fiscal (tramitación y gestión de impuestos, contabilidad, etc.) Trabajamos para empresas y profesionales del Gran Bilbao, desde nuestras oficinas de Bilbao y la nueva sede en Portugalete.

EQUIPO DE EXPERTOS


NORDKAPP ASESORIA lo componemos un grupo de abogados y asesores con formación específica en fiscalidad, contabilidad, administración y derecho.


EXPERIENCIA


El equipo profesional que compone NORDKAPP, lleva más de 20 años trabajando en el sector, ayudando a Pymes y autónomos.

Nuestro recorrido profesional

1997

Apertura Del Despacho De Abogados

En 1997 abrimos nuestra primera oficina, en el centro de Bilbao, que comenzó como un despacho de abogados. Ya en el año 2000 se inició la labor de asesoramiento a empresas y profesionales del Gran Bilbao y Bizkia en áreas como la fiscal-laboral, contable y jurídica.

2003

Constitución de Nordkapp Asesoría Jurídica, S.L.

En 2003 procedimos a la constitución de NORDKAPP ASESORÍA JURÍDICA, S.L. centrando la actividad en la gestión a empresas y profesionales.

2016

Apertura de la oficina de Portugalete

Con el fin de dar un servicio más cercano a nuestros clientes de la margen izquierda (Portugalete, Santurce, Sestao, Barakaldo), en septiembre de 2016 abrimos nuestra nueva sede, en el centro de Portugalete.

Saca todo el potencial a tu empresa

Potencia la gestión de tu empresa

Contacta con nuestros expertos

Puedes ponerte en contacto con nosotros o venir a visitarnos, resolveremos cualquier duda que tengas sobre nuestros servicios.

¿HABLAMOS?